¡Déjanos tus datos!

¡Impulsa tu perfil con conocimientos especializados y destácate en el mercado!

Un momento por favor, estamos guardando tus datos. No cierres esta página hasta que hayas sido redireccionado hacia la página de confirmación.

Duración

1 año

Frecuencia

3 veces a la semana

Modalidad

Semipresencial

Desarrolla piezas innovadoras y propuestas gráficas digitales, entendiendo y aplicando los procesos de la ilustración, así como el proceso de investigación, prototipado y desarrollo de piezas gráficas.

¿Qué aprenderás en la Especialización de Diseño e ilustración Digital?

  • Módulo 1:

    Fundamentos visuales I

    Taller de diseño básico I

    Dibujo I

    Herramientas digitales

  • Módulo 2:

    Fundamentos visuales II

    Taller gráfico

    Lettering y tipografía

    Ilustración

Conoce algunos de los beneficios de llevar una Especialización

Obtendrás una certificación porcada módulo terminado, además de un diploma al finalizar el programa.

La formación express es 100% convalidable para continuar una carrera de Toulouse Lautrec, según la especialidad elegida.

Accederás a asesorías y coaching para el desarrollo de proyectos personales; así como a entrenamiento para empleabilidad.

Súmate tú también a nuestra comunidad

Claudia Tarazona

"Ha sido una buena experiencia gracias al compromiso entre docentes y alumnos. Los profesores siempre estuvieron dispuestos a compartir conocimientos y experiencias, además de resolver las dudas que surgían en el camino."

Josselyn Ferreyra

"Toulouse te da todas las herramientas para estudiar de la mejor manera. Además, el profesor siempre está añadiendo material didáctico para poder reforzar los temas vistos en clase."

Hector Cáceres

"Estudiar a distancia me hizo pensar que no hay nada imposible, solo hay que tener buena actitud. Recomendaría los cursos de Toulouse porque complementan tu perfil con temas importantes para iniciar algún proyecto de tu carrera."

Mónica Martínez

"Decidí invertir en seguir aprendiendo y ahora sé que fue la mejor decisión. Este ambiente lleno de tanta creatividad hizo posible que yo desarrollara nuevas ideas y hoy estoy iniciando mi propio emprendimiento."

Melissa Rossel

"Esta experiencia me ha permitido crecer como profesional, ayudándome en mi desempeño laboral en un área de Marketing y también mejorando mis oportunidades para acceder a un nuevo trabajo."